Sobre Nosotros

Nuestra sociedad necesita propuestas que permitan brindarle a la juventud la posibilidad de conocer y desarrollar actividades lúdicas y de entretenimiento que además de servir para ocupar el tiempo libre, permita desarrollar habilidades, destrezas y rutinas que formen adultos disciplinados, responsables y útiles a la sociedad. El deporte forma carácter al tiempo que beneficia el crecimiento y fomenta hábitos saludables. Lo que pretendemos con este proyecto es que mediante la práctica deportiva, formemos individuos de manera integral haciendo énfasis en nuestros principios y valores, para poder superar las dificultades de la vida y de los ambientes de competencia.

OBJETIVO GENERAL

Formar deportistas integrales por medio de valores, elevando y perfeccionando su nivel funcional, motriz, social y psíquico para alcanzar resultados deportivos exitosos.

OBJETIVO ESPECÍFICO
  • Formar deportistas que dominen los aspectos técnico, táctico y especifico del jugador y del arquero.
  • Formar jóvenes sanos y comprometidos con la sociedad a través de su comportamiento, identidad y sentido de pertenencia por su escuela, su ciudad y su país.
  • Realizar un proceso de preparación deportiva idónea teniendo en cuenta las diferentes características de los niños (edad, nivel de preparación) determinando así las tareas para cada una de las etapas de la preparación deportiva.
MISIÓN

Somos un club deportivo para niños y jóvenes de nuestra región, conscientes de la necesidad de formar deportistas en valores e integridad, que ofrecemos entrenamiento de calidad a nuestros deportistas, brindando las herramientas necesarias para desarrollar y potencializar su talento atlético, competitivo y personal, desde la experiencia de nuestros profesores y colaboradores, entendiendo la necesidad de nuestros deportistas Vallecaucanos.

VISIÓN

Ser reconocida como la mejor escuela de formación deportiva a nivel nacional, basada en los valores de Humildad, Honestidad, Sentido de pertenencia, Respeto y Disciplina, trabajando con el mejor recurso humano, comprometidos y exigiendo altos resultados deportivos con el lema “sos un ganador”

Forgot your details?