logo

Juega en España con Ninety Football Company y R.E.FA, empresas que proporcionan a futuras promesas del fútbol, la oportunidad de continuar su desarrollo futbolístico en un ambiente profesional, sin comprometer su educación. Los jugadores combinan un curso académico con un programa de entrenamiento profesional para mejorar su técnica de juego, conocimientos tácticos, habilidades de coaching y comprensión del juego.

El Colegio Mayor Ausias March es una de las instituciones más longevas y acogedoras de Valenciadesde su fundación en 1975.

Ubicado en un emplazamiento perfecto para la comunidad universitaria debido a la cercanía con la Universidad de Valencia y la Universidad Politécnica, disponemos de un servicio de bus privado para transportar a aquellos alumnos que cursen sus estudios en otros centros universitarios.

Ausias March es un gran hogar que apuesta por la cercanía y la renovación constante. Porque los años de Ausias March, se cuentan como veteranía y experiencia. Una sabiduría que hemos ido aumentado con el paso del tiempo gracias a la huella que nos han dejado todos y cada uno de nuestros colegiales.

Forgot your details?